El que da, no debe volver a acordarse;
pero el que recibe nunca debe olvidar
Blog
jueves, 24 de marzo de 2011

NUNCA PIERDAS EL HUMOR

La vida, con humor, hasta el final. Publicado en ABC, en Sevilla


Si pinchas sobre la imagen podrás leer el texto de la esquela: no nos esperes levantatao...

Tenemos 5 comentarios , introduce el tuyo:

  1. En mi velatorio me gustaría que estivieran sonando contínuamente canciones de Leonard Cohen, que hubiera algo de tapeo y de beber, poder ver a los míos tranquilos, serenos, incluso riendo.
    Luego que me incineren y que mis cenizas sean esparcidas en el río.
    En casa lo he comentado pero no sé si me harán caso.
    Que se recuerde mi despedida con buen sabor.

    ResponderEliminar
  2. a mi me gustaría que mi muerte fuera natural, como el proceso que tiene que llegar y uno desea que llege y que me coja consciente, sabiendo que me estoy yendo a un lugar mejor, mejor, mucho mejor, no porque éste sea malo, sino porque el otro es el deseo profundo que alberga cada ser humano, y que la gente que me quiera se quedara con buen sabor de boca, casi contenta y agradecida, como "encantada de haberte conocido". Así me gustaría que sucediera.

    ResponderEliminar
  3. Habeis dado un toque de humor muy bueno.
    Me despido de los redactores y asiduos al blog. Me voy a Villagarcia de Campos,al curso: "Conocimiento de si mismo". Como todas las personas me dicen que es superextraordinario,me encantaría que allí quedaran ya no sólo "sanadas mis heridas" si no "enterradas"; para mí "enterradas" es el que ya no me acordara de los sufrimientos tan duros que he tenido y que empezara una nueva vida interior: sin resentimiemnto, dolor, tristezas, angustias etc.
    Y por encima de lo expuesto, deseo cuándo vuelva, recibir muy buenas noticias de la Presidenta del Teléfono.
    Con el cariño de siempre M.A.P.

    ResponderEliminar
  4. nos vemos en villagarcia dentro de un cachin, a proposito de la esquela es de las mas hermosas y sentidas q he visto, ahi va otra:
    ahora q me he muerto echadme 3 en 1 q me quiero ir yo deste mundo sin hacer ruido ninguno. un saco de energia pa´tos

    ResponderEliminar
  5. Me encanta el sentido del humor hasta en ese momento trágico de la muerte. Quienes son capaces de verlo así, para mí, son hombres grandes, de los que tengo que aprender mucho.

    ResponderEliminar