El que da, no debe volver a acordarse;
pero el que recibe nunca debe olvidar
Blog
viernes, 25 de marzo de 2011

SIEMPRE HAY UNA RAZON PARA VIVIR

Todos los días son días de vida. Pero, en ocasiones, dedicamos un día especial a destacar un valor. Hay un día de la paz, un día de la mujer, un día del agua...Pues, hoy es el día de la vida. Desde este blog nos unimos a la vida. Es el primer valor, el más grande. Sin él todos los demás ya no son son.SIEMPRE HAY UNA RAZÓN PARA VIVIR.

Tenemos 4 comentarios , introduce el tuyo:

  1. creo en la decadencia que abre las puertas a otra realidad.
    creo en el dolor que señala otro camino.
    creo en el adios que me abre las puertas a un nuevo hola.
    creo en esta tierra, antesala de otra que entrevelo más bella.

    ResponderEliminar
  2. siempre hay una razón para vivir, aunque a veces no lo veamos a corto plazo, así que en esos días, basta con sobrevivir, mañana será otro día, y hoy no voy a castigarme.
    precioso video :)

    ResponderEliminar
  3. A veces la vida es muy dura, aparecen momentos en los que parece que la solución es desaparecer, pero pasao el primer momento de desesperación, la luz se empieza a vislumbrar y se puede caminar hacia ella

    ResponderEliminar
  4. I don’t usually reply to posts but I will in this case.

    cheap nolvadex

    ResponderEliminar