El que da, no debe volver a acordarse;
pero el que recibe nunca debe olvidar
Blog
lunes, 28 de marzo de 2011

VA POR TI, VA POR TI, VA POR TODOS

Va por ti.

Por mi.

Por la vecina del cuarto que limpia las alfombras por la ventana.

Por el conductor del camión de la basura que me despierta cada mañana.

Por mi equipo del fútbol y por el del contrario.

Por los que vienen de lejos y por los míos.

Por los tontos, los inteligentes, los feos, los guapos.

Por los que van en coche o andando al trabajo.

Por los que no tienen trabajo, mendigan por las calles o duermen en los soportales.

Por los que tienen amor y por los que lo ansían.

Por los que me caen mal o por los que me acompañan tomando unas cañas.

Por los que no salen de casa, por los que no entran.

Por los que ya se murieron, por los que nunca nacerán.

Por tus padres, por los míos.

Por mi pueblo y el mundo entero.

SALVEMONOS TODOS.

Tenemos 2 comentarios , introduce el tuyo:

  1. Que todos busquemos el mejor camino para nuestras vidas y para la buena convivencia con nuestros semejantes; de respeto, escucha aceptación, valoración etc. evitando; la discordia, soberbia, falsedad, engaño, rencor etc.
    ¿Que explicación dais al salvémonos todos?: "POR LOS QUE YA SE MURIERON Y NUNCA NACERAN".
    M.A.P. agradecerá la contestación al interrogante.

    ResponderEliminar
  2. Nadie queda excluido, todos integrados, todo humanos, todos personas... es así como yo lo entiendo, ¿Difícil? ¿Y qué? Pero posible. Y ese es el camino del voluntariado, muy específicamente.

    ResponderEliminar