El que da, no debe volver a acordarse;
pero el que recibe nunca debe olvidar
Blog
sábado, 17 de noviembre de 2012

BUENAS NOTICIAS

Que os parece si salimos a la calle y a cada peatón que encontremos le obsequiamos con una buena noticia. Estamos en tiempos de crisis, recortes, desconfianzas, mentiras, engaños.


Vamos a entregar a la gente buenas noticias, como:

"A pesar de todo, tú puedes ser feliz".

"Podrás estar parado, pero no estés desesperado"

"Nadie puede recortar tus ansias de amar"

"Sé solidario en lo que esté de tu mano"

"Deséale los buenos días a tu vecino"

"Yo también puedo decir GRACIAS"

"Cuando todas las emociones hayan muerto, quedaré mi amor por.."

"Hoy puedo hacer agradable este día a un par de personas"

"Nada me cuesta sonreir"

"Te deseo que estés bien"

"Acabará escampando"

Tenemos 4 comentarios , introduce el tuyo:

  1. Este video ¿tiene sonido? No se oye nada.

    Bien por las buenas noticias que alegran la vida, y bravo por los verbos "desear" y "ser", creo que son fundamentales.
    Pues a ver si "somos deseándolo".

    Hipálage

    ResponderEliminar
  2. Pepi casi nunca oye las letras de las canciones que poneis,¿será mi ordenador o al incorporarlo al blog?.
    No estaria mal que fuesemos dando por escrito las buenas noticias
    que indicais.
    Yo prefiero seguir tratando lo mejor que pueda con la gente que me relaciono, y así todo seguire metiendo la pata.

    ResponderEliminar
  3. La canción dice algo sobre esto:
    Sólo el amor todo lo puede
    sólo el amor todo lo vence, lo aguanta y lo sana,
    nadaremos mil ríos a contracorriente...
    Me ha encantado esto de que el amor cura más que el ibuprofeno, jaja.¡Es santo remedio!
    Ciertamente un buen abrazo es de lo más terapéutico.Por orden facultativa, tendría que pautarse uno al desayuno, otro a la comida y otro a la cena, mínimooooooooooo,jiji

    ResponderEliminar
  4. Una buena noticia?
    que mejor que hablar bien del otr@ o bendecirle.

    ResponderEliminar