El que da, no debe volver a acordarse;
pero el que recibe nunca debe olvidar
Blog
viernes, 23 de noviembre de 2012

ESTÁ SURGIENDO UN NUEVO DESPERTAR...




"Todo el mundo se da cuenta de que en el mundo actual está ocurriendo algo importante; si bien estas indicaciones podrían ser solamente reacciones al milenio, muchos pensamos que reflejan algo más fundamental, el desper­tar de nuestra conciencia colectiva. Sabemos que, como especie, no podemos continuar viviendo como hemos vivido y sobrevivir mucho tiempo más. Se ha acabado el tiempo para el egoísmo generalizado, el consumo desenfrena­do y la individualidad codiciosa. Han seguido su curso y vemos sus perjudiciales resultados a escala mundial... Los maestros espirituales de todo el mundo hablan de la necesidad de un cambio de conciencia en el planeta, y estas dos cosas podrían estar rela­cionadas.

Tal vez todavía no sea posible saber hacia dónde va la humanidad, pero si podemos..... acelerar nuestro despertar, y eso tendrá efectos profundos y de lar­go alcance. Si sólo unos pocos cientos de personas despertaran y comenzaran a vivir sus vidas plenamente conscientes, sin duda la historia del mundo cambiaría.

La transformación se produce cuando cambia nuestra perspectiva nor­mal y logramos una nueva comprensión de quienes somos realmente. Debe­mos tener presente, sin embargo, que la percepción de quienes somos real­mente, como también los momentos de gracia, siempre ocurren ahora, en el momento presente. Eso es todo, esta es la sabiduría profunda de todos los grandes sabios".

DON RICHARD RISO y RUSS HUDSON


¿A qué quiero yo despertar?. ¿Qué mundo maravilloso llevo dentro y aún no lo he descubierto?

Déjanos tus sugerencias en comentarios

Tenemos 3 comentarios , introduce el tuyo:

  1. Me ha gustado esta reflexión: "Se ha acabado el tiempo para el egoísmo generalizado, el consumo desenfrena­do y la individualidad codiciosa". Me apunto con mi sluce sy mis sombras a ese nuevo tiempo

    ResponderEliminar
  2. Me uno a los que siguen creyendo en la esperanza,
    a quienes no deseperan
    a quienes siguen empujando
    a quienes confían en la capacidad de la persona
    a quienes creen que juntos podemos
    Catilina

    ResponderEliminar
  3. Mientras que no reconozcamos cada uno de nosotros el daño que hacemos a la sociedad, por las piedras que ponemos en el camino; con el egoismo, falta de respeto, de diálogo, el que creemos que todos llevamos la razón etc. no seremos capaces de poner nuestro grano de arena para que la paz, el amor, felicidad... vuelva a existir.
    Pepi vive con la esperanza de que se produzca ese cambio.

    ResponderEliminar