El que da, no debe volver a acordarse;
pero el que recibe nunca debe olvidar
Blog
martes, 20 de noviembre de 2012

COMENZAMOS ENTRE AMIGOS




El día 23/11/2012 viernes a las 19:00h comienza en  el TE de León el “GRUPO ENTRE AMIGOS”. Apúntate ahora, pasa por la sede y rellena la ficha. O llama por tléfono y te anotamos. O simplemente acude el viernes a las 7 de la tarde. Estará abierto todo el año.

ENTRE AMIGOS. Es una oportunidad para encontrase, para relacionarse, para hacer amigos, para personas que les cuesta y se les hace difícil salir de su casa y de sus pequeños mundos. Es un encuentro para el diálogo en las cocinas y en los salones. Para todo aquel que quiera estar un rato con otros y compartir experiencias. Lo vamos a pasar muy bien.

“Un amigo es uno que lo sabe todo de ti y a pesar de ello te quiere” (Elbert Hubbard).



Entre amigos reveló angustia y tormento
entre amigos no existe la soledad
entre amigos cosecho la esperanza
entre amigos prospera la amistad
entre amigos renuevo la alegría
entre amigos cuando quiero puedo llorar
entre amigos yo tengo compañía
entre amigos me crecen alas para volar
entre amigos fabrico nuevas ilusiones
entre amigos lunas nuevas veo brillar
entre amigos pueden aflorar mis emociones
entre amigos, aunque no me veas, te puedo amar.   
 Rosanna, del grupo Entre amigos de Valladolid      

Tenemos 1 comentario , introduce el tuyo:

  1. Pepi se queda con la frase de Elbert Hubbard: "Un amigo es uno que lo sabe todo de tí y a pesar de ello te quiere".
    Me parece fuera de serie.

    ResponderEliminar