El que da, no debe volver a acordarse;
pero el que recibe nunca debe olvidar
Blog
miércoles, 22 de diciembre de 2010

EL TELEFONO DE SALAMANCA SE MUEVE

Nuestro corresponsal en Salamanca, Miguel, nos ha remitido información sobre la vida y andanzas del Centro del Teléfono de Salamanca, información que publicamos para todos nuestros amigos blogueros.

1º.- Iniciamos el comienzo del 4 trimestre del año 2010 con una reunión jugosa, que fuimos retrasando para poder estar todos. Queríamos que no faltase nadie y lo conseguimos, aunque no logramos ponernos todos para la foto de rigor. ¡Será que aún tenemos que superar algunos rubores!. Compartimos la comida, las ilusiones y nos fortalecimos en un proyecto común ilusionante.


2º.- Una de las novedades más grandes de este trimestre está siendo el CURSO INTELIGENCIA ESPIRITUAL. Lo imparte Moncho. Se han puesto en marcha dos grupos de 14 personas. Están programadas entre 10 y 12 sesiones. Creemos que es un curso que se debe ofrecer a los que hayan hecho antes el SENTIDO DE LA VIDA e INTELIGENCIA EMOCIONAL. Es un curso exigente y comprometido.

Compartimos con todos vosotros algunas perlas del curso:

"MORIMOS EL DIA EN QUE NUESTRAS VIDAS DEJAN DE ESTAR ILUMINADAS POR LA BUSQUEDA ESPIRITUAL........."

"NO PODEMOS ENSEÑAR NADA A LOS DEMAS; SOLO PODEMOS AYUDARLES A DESCUBRIRLO DENTRO DE SI MISMOS......"

"SE PUEDE PRACTICAR LA ESPIRITUALIDAD SIN PONER JAMAS LOS PIES EN UN TEMPLO.........."

3º.- Con motivo del 7º aniversario del Teléfono en Salamanca celebramos una conferencia en Caja Duero impartida por el Vicepresidente del Teléfono de la Esperanza, con el tema de la COMUNICACION FAMILIAR. La conferencia resultó cercana, clara en ideas y rica en contenidos.

4º.- En un ambiente festivo celebramos la CENA DE NAVIDAD 2010, en el propio Centro del T.E. Queríamos abrigarnos bajo el calor de nuestro propia casa, ese lugar en el que el corazón se encuentra más feliz y esponjoso, lejos del alboroto de los restaurantes. Fue un momento para compartir experiencias, animarnos en el camino y desearnos esas cosas bonitas que los humanos por estas fechas nos decimos.

Las fotografías reflejan distintos momentos de la vida del Teléfono de Salamanca.
 

Tenemos 1 comentario , introduce el tuyo:

  1. ¡Que duro me parece el Curso de Inteligencia Espiriual!, considero será para gente con una base muy sólida.
    Me gustaria que en todas las ciudades de España hubiera un Teléfono de la Esperanza e inclusive hacernos participes unos a otros en determinadas actividades que se organicen de fin de semana.
    Ánimo y seguir luchando, que las personas que dirigis el Teléfono de la Esperanza estáis haciendo mucho bien.

    ResponderEliminar