El que da, no debe volver a acordarse;
pero el que recibe nunca debe olvidar
Blog
miércoles, 15 de diciembre de 2010

PIENSA BIEN PARA SENTIRTE MEJOR: UN NUEVO CURSO PENSADO PARA TI

No se trata de un anuncio de un pastor evangélico en las Calles de Manhatan ni de un slogan afortunado de un publicista conocedor de las técnicas budistas, es el título del nuevo curso que convoca el Teléfono de la Esperanza de León, para avanzar en la salud emocional de sus conciudadanos.

Si tú eres de las personas que un día sí y otro también te ves gravitando sobre alguna que otra idea irracional, obsesiva, descabellada, y necesitas incorporar a tu vida algo de sensatez, racionalidad e higiene emocional, eres un candidato a hacer este curso.

Si tu cabeza de vez en cuando parece un nido de avispas o una manada de monos saltando de rama en rama a través depensamientos incontrolados e insanos, también este curso se hizo ideó para ti.

Si junto a tu corazón te encuentras con creencias que te hacen daño, te oprimen y te tienen prisionero en tu propia cárcel, aquí vas a tener una oportunidad hermosa para salir a flote y respirar aire puro.

¿Puedo pensar de forma razonablemete sana?. ¿Puedo romper el círculo vicioso y viciado de ideas insanas que a veces me dominan?. ¿Puede mi cabeza pensar en positivo?. ¿Es posible para mi corazón sentir de forma saludable, sin dramatismos y sin sacar las cosas de quicio?

Si algo de esto te interesa, pásate por nuestro sede en Padre Isla 28, 4º izqda en estos días y rellena tu ficha de forma personal.

Las plazas son limitadas.

Las posibilidades ilimitadas. Se trata de despejar la cabeza y el corazón de moscas cojoneras.

El curso es gratis.

COMENZAMOS EL DIA 14 DE ENERO.

Ah!, si conoces a alguien que le pueda interesar esta noticia, no dudes en hacerlo. Te cedemos nuestros derechos de autor.

Tenemos 2 comentarios , introduce el tuyo:

  1. Gracias por la información, ya tengo claro que me va a resultar muy interesante, pués me había apuntado, pero no estaba muy convencida.
    He visto que en los talleres predominan las mujeres, animo también a los hombres a que hagan estos talleres y cursos que todavía tienen la cabeza " más a pájaros que nosotras" je,je

    ResponderEliminar
  2. El curso del fin de semana ha sido estupendo , aunque ha sido intenso y nos hemos pasado allí muchas horas, ha merecido la pena, gracias a todos sois estupendos.
    Petri

    ResponderEliminar