El que da, no debe volver a acordarse;
pero el que recibe nunca debe olvidar
Blog
sábado, 4 de diciembre de 2010

LLEGÓ TU HORA

Te había hablado en otras ocasiones de las cosas que hacíamos en los grupos de auto ayuda del T.E. , del ambiente mágico que se creaba cuando cada persona dejaba al lado de su silla su coraza y sus miedos y abría de forma ácrata su corazón. Tú me escuchabas atentamente y con tus ojos claros me decías la misma respuesta: "Eso no es para mi".

Me acostumbré a respetar tus pasos y tu ritmo, pero en los momentos bajos que la vida te ofreció volví a llamar a tu puerta y te hablé con sosiego de los procesos comunes, de los pasos compartidos, de las lágrimas enjugadas encompañía, de los dolores que son tan parecidos. Te hablé, amor, de Julia, Angeles, Sofía, Ernesto, Eduardo, Camino, Gloria..., te hablé de tantas personas..

Hoy al verte en la sala, con tus pulseras de colores y tu cara redonda, supe que había llegado tu hora, la hora de "desandar viejos caminos", de "desaprender viejas teorías" y de iniciar la larga marcha de la libertad, aquella que conduce a lo más bonito de cada ser humano.

Por eso, me permito llorar de emoción por ti y por tantos hombres y mujeres a los que les llegó su momento.

Tenemos 4 comentarios , introduce el tuyo:

  1. Deseo, que todas aquellas personas, que se inicien en los Talleres del T. de la E. que valoren lo que haceis por nosotros y que ellos luchen de verdad por conseguir un mundo nuevo en sus vidas, ¡QUE ES DURO, MUY DURO, PERO MERECE LA PENA!.
    Os lo dice una persona que para ella el T. de la E. es una DROGA MUY SANA, la que al comenzar cada día lo primero que necesita es meterse en el blog, leer lo que me transmite, reflexionar, escribir en mi cuaderno particular y siempre en mi intimidad felicito a las personas que están luchando por mi bienestar.

    ResponderEliminar
  2. Miro a mi interior y me siento una persona llena de oportunidades. ¡Es mi momento! Gracias a este blog por recordarmelo. Chelo

    ResponderEliminar
  3. Hola, me llamo Daniel y tengo una propuesta que quizás te interese. No he encontrado tu mail de contacto, es por

    eso por lo que me comunico contigo a través de este comentario.

    Si quieres saber en qué consiste dicha propuesta escríbeme a esta dirección:

    dcanaflo2@gmail.com

    Perdón por esta intromisión.

    ResponderEliminar
  4. Es verdad, una va postergando, hasta que la piedra del zapato se hace insoportable, entonces necesitas encontrar una salida..

    ResponderEliminar