El que da, no debe volver a acordarse;
pero el que recibe nunca debe olvidar
Blog
jueves, 2 de diciembre de 2010

VE, CORRE Y APUNTATE. NO PIERDAS ESTE TREN. LA ESTACION ESTA EN LEON: CALLE PADRE ISLA Nº. 28, 4º IZQUIERDA

Con la llegada de la nieve a nuestra ciudad de León la vida del Teléfono de la Esperanza no se detiene ni se paraliza. Al contrario es un momento propicio para darse el capricho de formar parte de alguno de los grupos de autoayuda que se van a poner en marcha. El invierno nos invita a entrar dentro del casa, al calor de la chimenea y echar una mirada a nuestros adentros. También es una oportunidad para hacer un repaso sereno a nuestra vida y tomar un nuevo tren.

Para empezar de ofrecemos el GRUPO DE AUTO ESTIMA, para que te permitas hacer un chequeo a la médula espinal de tu propia salud emocional y recoloques en su sitio cada una de sus vértebras, tu propio autoconcepto.

Tal vez no sepas qué camino tomar o cual es la mejor dirección o por dónde sale el arco iris o cómo alcanzar el Macondo deseado, para ello te ofrecemos dos estimulantes grupos: APRENDIENDO A VIVIR 1 Y 2.


A lo mejor no sabes cómo manejarte con tus emociones, qué hacer con la rabia o con tus ataques de ira o cómo nadar en el lago de la tristeza, para ello hemos puesto en marcha el grupo ENCAUZANDO LAS EMOCIONES. Con la cabeza nos vamos situando, pero con nuestras tripas, ¿qué hacer con nuestras tripas?.

Si en tu horizonte cercano te has encontrado con la muerte o con despedidas que no sabes cómo digerir, ponemos a tu alcance el grupo ELABORACION DEL DUELO.

Si fueras de esas personas deseosas de emociones fuertes, de cambios importantes, que precisan algo más intenso y cañero, te ofrecemos dos cursos relevantes: PIENSA BIEN PARA SENTIRTE MEJOR Y EL CURSO DE CONOCIMIENTO DE UNO MISMO.

Y si aún no has encontrado donde puedes encajar te ofrecemos dos vagones especiales. En uno irá el grupo ENTRE AMIGOS donde podrás sentirte como tal. En otro el GRUPO DE LOS JÓVENES que tanto tienen que ofrecernos.
Para los orientadores que se sientan con ánimo y empuje de coordinar grupos del T.E. se ofrece también un vagón muy especial, en él se hará el CURSO DE COORDINADORES.

Este es nuestro tren para el próximo trimestre. Ya está en la estación esperando los viajeros. Recuerda para subir a él pásate por la Avda Padre Isla 28, 4º Izqda. Es allí donde se saca el billete. Puedes reservarlo también llamanda al teléfono 987 87 60 06. Pero lo que más nos gusta es conocerte a ti, pasa por allí y rellena la ficha y así puedes conocernos de primera mano.

Como ves, seguimos vivos y con ilusión renovada.


Recuerda: todos los grupos son gratuitos y además de calidad. Los cursos, sólo cuestan hasta cubrir gastos y éstos son los mínimos.

Estos tallares y cursos comenzarán a partir del mes de enero de 2011, cuando ya hayas recibido un puñado de felicitaciones y cientos de buenos deseos para el año 2011.

Esta noticia la puedes compartir con tus amigos, conocidos, familiares, primos y demás familia.

¡Nos parece hasta bien!. A nosotr@s la nieve nos pone a cien.

Tenemos 5 comentarios , introduce el tuyo:

  1. Me ha dado la risa, porque me ha encantado el encabezamiento para anunciar los talleres. A mi siempre me decian "aprovecha la oportunidad que el TREN PASA UNA VEZ EN LA VIDA". La suerte que tenemos que el tren del Teléfono de la Esperanza está siempre pendiente de las personas, porque desea una sociedad sana. Así que una vez más mil felicitaciones y que nunca os canseis.

    ResponderEliminar
  2. ¡Qué de cosas tenéis para ofrecer!. Hoy mismo paso por vuestra sede y me apunto. Gracias por vuestro anuncio.

    ResponderEliminar
  3. Yo quiero subirme a ese tren porque estoy convencido que en él hay calor. Gaspar

    ResponderEliminar
  4. Este tren es de los que tienen vagones de todas las categorías, pero sin distinción de clases sociales como los otros, en este, todos los viajeros pueden montar en el vagón que más les convenga en cada momento pero sin ir acompañados de familiares o amigos íntimos ¿verdad?

    ResponderEliminar
  5. felicitar al telefono de la esperanza por la labor tan grande que está haciendo, así como a las personas que trabajan en el blog, y a la vez animar a las personas a participar en esta andadura de conocerse un poco mejor, ser feliz y descubrir que "todos necesitan de ti " y para ello nada mejor que participar de estos talleres de desarollo personal, que por experiencia propia son de gran valor
    un abrazo

    ResponderEliminar