El que da, no debe volver a acordarse;
pero el que recibe nunca debe olvidar
Blog
martes, 28 de diciembre de 2010

ROSANA, EN EL IV ANIVERSARIO DEL TELEFONO DE LA ESPERANZA DE LEON

Hoy mismo hemos recibido la confirmación de que la famosa cantautora ROSANA, estará en León, con motivo de la celebración del IV aniversario del Telefóno de la Esperanza de nuestra ciudad.

Según las gestiones de última hora realizadas por los organizadores del evento la actuación tendrá lugar en la Plaza de Toros León Arena, el último sábado del mes de octubre del año 2011, a las 10 de la noche.

La recaudación será íntegra a beneficio del Teléfono de la Esperanza y con ella se pondrá la primera piedra para la sede del propio Teléfono, que se ubicará en el barrio de la Palomera, en un solar cedido gratuitamente por el Ayuntamiento de la capital.

Las entradas serán al módico precio de 10 euros. Vete difundiendo la noticia. Tenemos que llenar la Plaza de toros.

Agradecemos desde este blog la generosidad de ROSANA y de sus representantes. Próximamnete la tendremos en este blog en una entrevista que ya hemos concertado. Estad atentos.

Tenemos 8 comentarios , introduce el tuyo:

  1. Uuuuuyyyyyyyyyyy casi casi...a puntito de hacer lo mismo que el año pasado: llamar a Mercedes super contenta para comentar el notición. Besitos y para los que manejan el blog: a seguir con ese espíritu!Laura.

    ResponderEliminar
  2. A mi me ha convencido y me parece una noticia estupenda. Los gestores del concierto han estado muy acertados. No lo creo de otra manera

    ResponderEliminar
  3. ¿Cómo lo habéis conseguido?. Enhorabuena

    ResponderEliminar
  4. Yupi, Yupi, ¡Vaya notición!, que el Teléfono de la Esperanza llegue a tener su propia sede.
    Enhorabuena a la Presidenta del Teléfono y a todos las personas que hayan intervenido para conseguir el terreno municipal y gratuitamente .
    No conozco a Rosana,seguro que va a impactar como Luis Guitarra.
    Siempre me estais dando satisfaciones. Muchos besos.

    ResponderEliminar
  5. je je je, casi casi, a punto de creérmelo, ya estaba ensayando las canciones de rosana :)
    me acuerdo del año pasado, que me lo creí!!
    un besín para estos chicos del blog con tanta imaginación.
    esther

    ResponderEliminar
  6. ¡Vaya inocentada!. Los Hnos Turrado, Mari Nieves y La Escribana del Reino, que bien se lo han pasado. Que sepais, que habeis dado una clase de RISOTERAPIA, porque cuándo me enteré me empecé a reir y no paraba. Ha estado muy bien. El próximo año más je, je,je.....

    ResponderEliminar
  7. A mi gustaría saber si esta noticia es verdad o una inocentada

    ResponderEliminar
  8. Pues no veo yo por qué no va a poder ser cierto. A ver si alguien conoce a esta artistaza y nos echa una mano...ahí lanzo el guante a ver quién lo recoge!

    ResponderEliminar