El que da, no debe volver a acordarse;
pero el que recibe nunca debe olvidar
Blog
miércoles, 8 de diciembre de 2010

JUNTOS NADA MAS.



Y nada menos. Nuestro reportero nos ha remitido este mensaje como una declaración de amor en las playas de Asturias. Fue testigo de la escena. Mientras se amaban los enamorados en la playa solitaria y entre las piedras ella escribió para él este mensaje: te ofrezco mi persona, mi compañía, mi estar a tu lado.. A él se le enmudecieron los ojos y lloró, lloró con las mismas lágrimas del mar, sollozos de felicidad. "Nunca te dejaré, amor", le pareció a nuestro reportero discreto que le susurraba él.

Tenemos 4 comentarios , introduce el tuyo:

  1. ¡Que maravilla, felicidad, bienestar, etc.etc.etc.!, viven las parejas donde hay AMOR, y deseo que de verdad todas las que se encuentren en esta situación que nunca tengan que decirse "ADIOS".
    ¡Vaya envidia más sana, para los que no tenemos pareja!

    ResponderEliminar
  2. Vivir juntos, compartir la vida, ir por el mismo sendero, decir te quiero...todoe so existe. Gaspar

    ResponderEliminar
  3. Al final desaparecerán las ideologías de izquierdas y de derechas, el islam, el judaismo, el huinduismo, el budismo, el cristianismo y todos los ismos. Sólo quedará el amor en sus mil formas.

    ResponderEliminar
  4. "Juntos, nada más" es el título de un libro que recomiendo. Su autora es Anna Gavalda.La convivencia no es fácil, el ponerse en situación de entender al otro ya es un paso..., comprenderse en este mundo de relaciones humanas ya es un milagro.

    ResponderEliminar