El que da, no debe volver a acordarse;
pero el que recibe nunca debe olvidar
Blog
martes, 7 de diciembre de 2010

LAS LECCIONES DEL VIEJO PROFESOR (14): MI EPITAFIO

Décimo cuarta lección: Mi epitafio.


De la mano de MITCH ALBOM este blog, los martes, viene compartiendo las viejas lecciones del profesor Morrie Schwartz al que el último diagnóstico médico le detecta una enfermedad incurable, lecciones impartidas a un avezado alumno a las pocas semanas de su adiós definitivo.



- Ya he decidido lo que quiero que pongan en mi lápida, me dijo Morrie.


- No quiero hablar de lápidas, le contesté.


- ¿Por qué?. ¿Te ponen nervioso?


- Sí. ¿Qué quieres que te pongan?


- Había pensado en esto: “Maestro hasta el fin”, me confesó. ¿Qué te parece?


- Maestro hasta el fin, me gusta.




El me invitó a que pensara que me gustaría que pusieran en la mía. Me lo decía porque si lograba poner un epitafio, mi vida tendría un norte, una estrella.

Tenemos 1 comentario , introduce el tuyo:

  1. Está bien eso de tener un norte, una estrella, aunque a veces nos torzamos

    ResponderEliminar