El que da, no debe volver a acordarse;
pero el que recibe nunca debe olvidar
Blog
jueves, 18 de octubre de 2012

IMPLÍCATE





En una de las últimas manifestaciones contra los recortes en Educación y en Sanidad una adolescente pujaba esta cartera llena de libros de 4 de la ESO y nos invitaba a leer sus propias creencias:

"Nadie va a hacer nada por ti si tú no lo haces".

Tenemos 3 comentarios , introduce el tuyo:

  1. Gran enseñanza con esta frase: "NADIE VA A HACER NADA POR TI SI TU NO LO HACES". Desde pequeños nos la deberian de tener muy presente.
    Y como son situaciones que afectan a todo un colectivo han decidido manifestarse porque "LA UNION HACE LA FUERZA".
    Pepi considera que esto es una enseñanza para sus vidas, y se están dando cuenta que el algo quiere algo le cuesta.

    ResponderEliminar
  2. Gracias a esta adolescente por tan grande claridad. Hoy está convocada una protesta a nivel nacional contra los recortes en educación, a la que por primera vez se han unido las Asociaciones de Padres y Madres. ¿Por qué será?. Recortar en educación es recortar en futuro, en posibilidades, en esperanza. ¿No habrá antes que adelgazar otras estructuras superfluas o suprimir tantos puestos de asesores dados a dedo?. Sólo en la Junta de Castilla y León en el mes de agosto se han otorgado 600 puestos de trabajo a dedo. ¿No es vergonzozo?

    ResponderEliminar
  3. Esta afirmación mejora mi autoestima. Estoy dispuesto a moverme. No quiere que nadie haga lo que yo quiero hacer. Basta ya de excusas. Yo asumo mi responsabilidad. ERASMO

    ResponderEliminar