El que da, no debe volver a acordarse;
pero el que recibe nunca debe olvidar
Blog
miércoles, 3 de octubre de 2012

TE QUIERO CON LOCURA...




Rompamos los convencionalismos que nos constriñen.

Rompamos las vergüenzas que nos apagan.

Rompamos un par de normas sociales que nos envuelven.

Rompamos el papel de actrices de películas foráneas.

Declaremos el amor a través de nuestros e-mails.

Declaremos la bondad en nuestras comunidades de vecinos.

Declaremos la ternura entre adversarios políticos.

Declaremos la tregua a nuestra mediocridad.



Hagamos el amor con los cien gestos que conforman cada día.



PARA SER NOSOTROS MISMOS.
En esta calle de León hemos econtrado la pintada

Tenemos 3 comentarios , introduce el tuyo:

  1. Abrir, ampliar, ensanchar... Bonitos verbos

    ResponderEliminar
  2. Ahí está lo central: ser nosotros mismos.
    Lo que queremos ser. Aunque cueste. Que costará.
    Aunque haya miedo. Que se vencerá.
    Aunque duela. Que dolerá
    Pues solo así seremos noostros.
    Lo otro, erán copias.
    ERASMO

    ResponderEliminar
  3. Que satisfación me produce ser capaz de darme cariño. Me conlleva hacía mí persona: el estar más feliz, tener más paz, estar más contenta conmigo misma, más tranquila, mas serena, ser más reflexiva.............
    Y como resultado hacía los demás: Deseo dar cariño a los que me rodean; bien con una palabra de ánimo, un beso, una valoración, una escucha, una comprensión.........
    Pero Pepi siempre reconocera, que todas las personas del Teléfono de la Esperanza con las que tiene relación por uno u otro motivo, le están siendo de una gran ayuda en su vida.

    ResponderEliminar