El que da, no debe volver a acordarse;
pero el que recibe nunca debe olvidar
Blog
jueves, 11 de octubre de 2012

NO DELEGUES TU VIDA

Javier, nuestro colaborar en Palencia, nos envía esta pintada que ha fotografiado en la Plaza de Lima de Palencia.

¿Qué te sugiere, amigo lector?

A mi me dice, por ejemplo:

Que las riendas de mi vida las quiero llevar yo
Que no hay excusas para vivir
Que no hace falta esperar las grandes acontecimientos para ser valiente
Que la vida la vivimos cada día
De nosotros depende hacerlo de manera feliz o infeliz

¡¡Cómo me recuerda todo esto la autoestima!!

¿Y a ti?

Tenemos 4 comentarios , introduce el tuyo:

  1. El que pretende delegar su vida puede ser que tenga un desconocimiento de sí mismo, y no reconoce que un determiando problema es de él
    También pueden ser personas cobardes, que no son capaces de ocuparse en resolverlos y delegan en la otra persona.
    Los que delegan los problemas tienen que ser conscientes de que la solución del mismo no va a ser como él le gustaria que fuera, porque cada uno somos diferentes a los demás en la forma de ser , pensar, ver las cosas etc. etc.
    Pepi en su vida siempre se ha ocupado de resolver sus problemas, porque se considera dueña de la misma.

    ResponderEliminar
  2. Mejor hacerse cargo de la vida de uno desde ya mismo que esperar a que sea demasiado tarde

    ResponderEliminar
  3. A mi también me sugiere que las riendas de mi vida las he de llevar yo, pero esa elección en muchas ocasiones te lleva a situaciones que no esperas ni deseas pero que tienes que ser VALIENTE y afrontarlas.
    Malu.

    ResponderEliminar
  4. Pues no, no delgo mi vida.
    La quiero vivir intensamente
    en paz conmigo
    y en armonía con los demás.
    ERASMO

    ResponderEliminar