El que da, no debe volver a acordarse;
pero el que recibe nunca debe olvidar
Blog
lunes, 31 de diciembre de 2012

AÑO 2012



Al acabar este año os proponemos un sencillo juego. Se trata de ABRIR y CERRAR la puerta, según a qué cosas, a qué situaciones o a quienes. Por eso las dos fotografías: una con la puerta cerrada a aquello que queremos eliminar. Otra con la puerta abierta a aquello que queremos abrir. Comenzamos desde aquí:



CIERRO LA PUERTA

- A no ser yo

-A imitar a otros

- Al qué dirán

- A dejarme llevar por la rabia

- A ocultar mis sentimientos

- A parecer lo que no soy ni quiero

- A creerme perfecto

…..



ABRO LA PUERTA

- A decir no cuando quiero decir no

- A llorar cuando quiero hacerlo

- A reconocerme débil

- A saber que soy valioso

-A reconocer que lo malo también pasa

….


Amigo internauta, te invitamos, a que Abras y Cierres tu puerta y a expresarlo en comentarios.

Tenemos 4 comentarios , introduce el tuyo:

  1. Cierro la puerta a los celos, a los odios, a las envidias..
    Abro la puerta a al caricia, a la mirasa cálida, a un sencillo apretón de manos, a un abrazo, aun amigo, ... al año nuevo que ya está llamando.
    ERASMO

    ResponderEliminar
  2. Cierro la puerta al pasado, a mi historia infantil requetetrabajada, al no aprender, al no estar atento, al pasar de largo..
    Abro la puerta a la alegría, a la tristeza, al amor, al desamor, al hola, al adios, al aplauso, al olvido, al éxito, al fracaso... a todo lo que venga. ABRO LA PUERTA A LA ACEPTACION DE CUANTO LA VIDA ME DEPARE.

    ResponderEliminar
  3. Cierro la puerta a todos los sin sabores vividos.
    Abro la puerta a seguir mejorando como persona. A escuchar, Aprender de los demás.A ser feliz con las pequeñas cosas. A reconocer los errores que cometa, A ver lo positivo en lo negativo. A seguir realizando lo que me proponga. A seguir reconociendo mis limitaciones, y las que pueda superar superarlas................Y a recibir clases particulares de todas las enseñanzas que me quieran dar mi familia del T. de la Esperanza
    Pepi os desea un FELIZ 2013. Con un cariñoso abrazo.

    ResponderEliminar
  4. Cierro la puerta al desánimo, al rencor, al egoismo, al individualismo, al qué dirán, a la disilusión, al aburrimiento.
    Abro la puerta al cariño, a la ilusión, a la escucha, a seguir siendo voluntaria, a estar al lado del que sufre,del triste, del que no significa nada para él la vida, a ser yo misma, a encontrar motivos para seguir viviendo.

    ResponderEliminar