El que da, no debe volver a acordarse;
pero el que recibe nunca debe olvidar
Blog
sábado, 8 de diciembre de 2012

MARÍA JESÚS IGLESIAS Y MONCHO CAMPOS, DOS VOLUNTARIOS DEL T.E. SALAMANCA

ENTREVISTA A DOS VOLUNTARIOS DEL TELÉFONO DE LA ESPERANZA DE SALAMANCA: MARÍA JESÚS IGLESIAS Y MONCHO CAMPOS emitido por el Canal de Radio y Televisión de SALAMANCA

Explican desde su experiencia personal la labor que se desarrolla en el TELÉFONO las 24 horas del día y animan a conocerlo de cerca:

La escucha activa

La comunicación de los sentimientos profundos a través del oído: de corazón a corazón.

Los Cursos y Talleres del TELÉFONO que no son una terapia ni unas conferencias.Son una puesta en común de sentimientos para lograr un crecimiento personal.

Este es el video:



Si no pudieseis verlo, la página de youtube es http://youtu.be/l9Flc34BQt4, pinchando en este enlace o yendo a youtube y poniendo esa página podéis verlo y escucharlo.

Tenemos 4 comentarios , introduce el tuyo:

  1. Falta el video pero pronto se pondrá. Disculpar.

    ResponderEliminar
  2. Redactores del blog: "no sufrais", que esto de las nuevas tecnologias es lo que tiene, que en cualquier momento nos deja colgados.


    Pepi vive con la esperanza (porque es mucho el deseo que tiene, desde que le escuchó unas charlas), de que algún día, MONCHO venga a León a dar el curso de INTELIGENCIA ESPIRITUAL, de verdad que sería un gran aprendizaje.

    "Bueno chicos me voy a ligar" ja,ja,ja,ja.... espero que por la noche lo hayaís podido solucionar, y ponga mis comentarios, si no será otro día.

    ResponderEliminar
  3. Me ha encantado escuchar a Moncho, (la otra voluntaria no la conozco), sigue como siempre: cercano, alegre, tranquilo, con sentido del humor, espontaneo.... pero lo que más me ha gustado es que sigue siendo un VOLUNTARIO DEL TELEFONO DE LA ESPERANZA.
    A Pepi la ha gustado que les hayan hecho esta entrevista, para que así cada vez más, llegue la sociedad a conocer y saber, los beneficios que reporta ésta súper-extraordinaria O.N.G.

    ResponderEliminar
  4. Que cada vez más el TE esté en los medios para que pueda ser utilizado por tanta gente que lo necesita, que necesita sali de su angustia y mirar a la vida de frente. Porque merece la pena vivir felizmente. Y es posible. Catilina

    ResponderEliminar