El que da, no debe volver a acordarse;
pero el que recibe nunca debe olvidar
Blog
domingo, 30 de diciembre de 2012

BRINDIS



En estos días de numerosos encuentros y brindis, yo quiero brindar por:

- los que ponen ilusión en cada cosa que hacen

- los voluntarios, que dan su tiempo, su dinero y su energía desinteresadamente en un intento de mejorar este mundo

- los que saben acoger y perdonar

- los que se juntan para celebrar, aunque sea en el restaurante chino de la esquina

- los que ven “españoles en el mundo” porque no pueden viajar nunca

- los detallistas, que hacen la vida agradable a su alrededor

- los puntera, que siempre invitan a avanzar

- los que aportan sosiego y tranquilidad

- los que saben escuchar y acompañar

- los que nos hacen pensar y cuestionar lo posible

- los que cantan, aunque no tengan oído

- los que siempre te reciben con una sonrisa y un abrazo

- los que se quejan poco

- los libres de espíritu y blandos de corazón

- los que danzan sin complejos

- los que creen en lo imposible

- los que ven más allá de lo aparente

- los que se compadecen del débil y ayudan a fortalecerlo

- los que encaran su enfermedad y su sufrimiento con valentía

Por todos ellos, porque son los que hacen realmente el mundo habitable.


La escribana del Reino
M.E.Valbuena

Tenemos 7 comentarios , introduce el tuyo:

  1. Me unen a ese brindis y lo amplío.
    Por quienes se quieren
    Por quienes quieren a los demás
    Por quienes saben disculpar
    Por quienes no buscan el defecto
    Por quienes saben perdonar
    ...
    Hay tantos motivos para brindar.....a pesar de la crisis.
    ERASMO

    ResponderEliminar
  2. Y por tí, guapetona,para que sigas escribiendo y haciendonos emocionar.Desde Pucela, un abrazo,dos, o más; para que compartas en casa con V-E-A, bueno, y papi y JA. Y pq nos encontremos en el año que viene al son de un nuevo té. Un beso ME.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya sé quién eres, aunque hables en clave.
      Por supuesto que habrá más tés. No lo dudes.
      ME (yo también)

      Eliminar
  3. Por los que ponen su grano de arena para una sociedad más justa.
    Por los que se enfrenta con entereza a las vicisitudes de la vida.
    Por los que trabajan día a día para su conocimiento y crecimiento personal.
    Por los que reconocen sus errores y rectifican.
    y para terminar. Pepi, brinda por Mª Elena, otros colaboradores, y redactores del blog, para que sigan el próximo año con sus aportaciones tan maravillosas.


    ResponderEliminar
  4. Por los de están siempre conmigo y me acompañan y por aquellos que no estan siempre, sé que tambiéne están. Gracias a ese puñado de ángeles de la guardan que velan mis días y los sostienen

    ResponderEliminar
  5. Por tí, escribana, que pronto cimplirás un año más.

    ResponderEliminar
  6. Un brindis especial por tí, Escribana. Tu escritura es especial, me alegras los domingos
    Malu

    ResponderEliminar